Tras una persecución, la Policía de Misiones incautó esta noche un auto, tipo remise, cargado con 199 kilos 295 gramos de marihuana abandonados por al menos dos personas que huyeron, en el barrio Miguel Lanús. Hay un amplio operativo en busca de los prófugos.
El operativo cerrojo se inició por ruta 12, zona del barrio Fátima, donde los efectivos de Comando Radioeléctrico San Isidro salieron en busca de un Fiat Siena (remise) que minutos antes circuló por el lugar con maniobras sospechosas.
Los policías persiguieron al vehículo mencionado hasta calle Océano Atlántico donde finalmente paró su marcha y descendieron del mismo al menos dos personas que se dieron a la fuga.
En el lugar, los efectivos constataron que el coche estaba sin ocupantes y notaron que en el habitáculo había grandes bultos con marihuana. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas y se inició la requisa que permitió hallar otros bultos en el baúl.
Encabezaron el procedimiento el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni y el jefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Zenón Cabrera.
Por disposición del juzgado interviniente, y para mejor preservación de las tareas de rigor, el conteo y pesaje de los 236 ladrillos de marihuana se concretó en la Dirección Toxicomanía. El peso arrojó un total de 199 kilos 295 gramos.
También supervisó la tarea de rigor, el subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Merlo.
Comentarios