Raúl Pagano vivía en situación de calle en Pinamar y falleció producto de la ola de frío polar con temperaturas que llegaron a los cuatro grados bajo cero.
Raúl Pagano, el ex tecladista de la Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo, murió en la localidad bonaerense de Pinamar por un cuadro de hipotermia. El músico se encontraba en situación de calle y vivía con dos perros.
El ex tecladista fue encontrado inconsciente en la mañana del martes en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras. Fue trasladado al Hospital pero falleció horas más tarde.
Claudia, ex pareja de Pagano y madre de sus dos hijos, informó a la prensa que el hombre sufría problemas de adicción y hacía quince días había estado internado: «Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él», dijo a Pinamar Diario.
Pagano integró las primeras formaciones de la banda que lideraba Gustavo Cordera a comienzos de los años ’90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: «Y punto» y «Asquerosa Alegría».
Despues de su paso por la Bersuit, trabajó junto a Fabiana Cantilo y tuvo algunas participaciones junto a Fito Páez.
Comentarios