Samsa informó que, en el marco del decreto sobre aislamiento social obligatorio del poder ejecutivo de la nación, la empresa se encuentra redoblando esfuerzos en la gestión técnica y administrativa para garantizar la prestación de los servicios de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá. La empresa continúa trabajando en conjunto con el EPRAC, el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Misiones y en un acuerdo de cooperación de difusión de prevención del Dengue y Coronavirus con el Ministerio de Salud y el Gobierno de la Provincia de Misiones.
En tal sentido, hasta el día 31 de marzo se encuentra suspendida la atención personal en el salón de atención al cliente, otorgando prioridad a gestiones, reclamos o sugerencias de los usuarios vía telefónica y online para lo cual se están reforzando estos servicios. Los usuarios pueden comunicarse gratuitamente al 0800-888-9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas y vía web en www.samsa.com.ar
Se mantienen los estándares de calidad para la producción y control de la distribución de agua potable, mantenimiento electromecánico de instalaciones y equipos y sistema de monitoreo online del sistema para anticipar inconvenientes técnicos con guardias técnicas durante las 24 horas. Asimismo, Samsa gestiona la ampliaciòn de los servicios disponibles en sus canales de atención telefónica y virtual para que los usuarios puedan realizar sus gestiones desde sus hogares en forma simple, rápida y cuidando la salud de todos.
Pago del servicio: se recomienda a los usuarios utilizar algunas de las siguientes opciones:
Pagos Telefónicos con tarjetas VISA, crédito y débito, comunicándose al 0800-888-9980 o al 4428000.
Vía web puede abonar la factura en la Red de cajeros Link y Banelco y utilizar herramientas web como:
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