La firma Stanley logró conquistar el corazón de los consumidores argentinos de mate con sus termos de gran calidad, diseño minimalista y elevado precio . En un principio, estos productos solo se conseguían en el exterior, pero hace un tiempo la firma desembarcó en el país y es muy común ver estas botellones térmicos en las mesas locales y, por supuesto, en las redes sociales. Ahora, el lanzamiento de su propio mate promete ser un nuevo éxito de ventas.
De a poco, la firma fundada en 1913 por William Stanley Jr. en Great Barrington, Massachusetts, Estados Unidos, se instaló en la vida cotidiana de los argentinos por su componente aspiracional. Tener uno de estos termos es sinónimo de estatus y buen gusto, pero algo estaba faltando en el portafolio de productos de la compañía y con el nuevo mate el kit está completo.
Aunque no hubo una gran campaña publicitaria, el video que posteó las subsidiaria argentina de la empresa en Instagram superó las 44.000 reproducciones.
¿Cómo es el nuevo mate Stanley?
El recipiente es de acero inoxidable 18/8, libre de BPA, tiene capacidad para 236 mililitros, mide de alto 11 centímetros, tiene un diámetro de 10 cm y pesa 245 gramos. Además, es apto para lavavajillas. Está disponible en verde y negro.
Según la web oficial de la empresa, el mate Stanley «mantiene la temperatura durante toda la cebada. Conserva hasta 50 minutos bebidas caliente y hasta tres horas líquidos fríos».
¿Qué precio tiene y dónde comprarlo?
La página de Stanley Argentina ofrece la venta online del mate por $3200 y en tres cuotas sin interés. Además, como casi todas las cosas se puede adquirir en Mercado Libre por el mismo precio.
Fuente: La Nación
DL
The post La marca de un popular termo ahora lanzó un mate y su precio es inaudito appeared first on MisionesOnline.
Comentarios