Home » PROVINCIALES » El “destino Iguazú” fue presentado en la FITUR Madrid 2020

El “destino Iguazú” fue presentado en la FITUR Madrid 2020

Compartir

El destino Iguazú comenzó el 2020 promocionando su oferta turística en la 40° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde el 22 y hasta el 26 de enero en Madrid (España). En ese marco, este jueves se presentaron las propuestas del destino ante operadores, agencias y prensa europea, además de referentes de otros destinos.

 

FITUR Madrid es la primera cita turística a nivel mundial, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior hubo una participación de 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

 

Este gran evento global ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

 

En el lugar, el destino Iguazú junto al Ministerio de Turismo de Misiones, marcan presencia luciendo los paisajes naturales de la tierra colorada, coronados por las maravillosas Cataratas del Iguazú.

 

 

 

“Promocionamos el destino Iguazú, cuna de las Cataratas, en el stand de Argentina, brindando a operadores y visitantes información sobre las propuestas y novedades que tenemos” detalló el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas.

 


 

En este marco de la feria, este jueves 23 de enero el Iturem realizó una presentación del destino ante operadores, agencias y prensa europea, además de referentes de otros destinos y demás participantes.

 

Al respecto, Lucas manifestó que “hicimos una presentación de: Iguazú destino de naturaleza, para acercar nuestra oferta turística a operadores y agencias. Y para cerrar regalamos estadías, servicios, remeras, gorras y productos típicos como yerba, té y alfajores regionales”.

 

Además comentó que “mantuvimos reuniones con representantes de otros destinos nacionales para conformar alianzas, ya sean para promociones conjuntas o promociones cruzadas en ambos destinos”.

 


 

Y dijo “queremos agradecer el acompañamiento del ministro de Turismo de Misiones José Maria Arrúa y representantes del sector privado durante la feria. Nuevamente el trabajo de Nación, Provincia, Municipio y sector privado se fortalece en el evento”.

 


 

En este sentido también destacó “agradecemos al INPROTUR por la invitación, nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estas ferias donde buscamos posicionar a Iguazú con nuestras Cataratas como una maravilla natural, en los principales centros emisores del mundo”.

 

Para concluir indicó que “estamos orgullosos de poder acercar nuestra oferta al mundo. Nuestra política es él trabajo, son los resultados, es la búsqueda para que nuestra sociedad viva cada día mejor”.

 

P.P.B.

The post El “destino Iguazú” fue presentado en la FITUR Madrid 2020 appeared first on MisionesOnline.

Comentarios