Se trata del efecto «Sasha Dog», que hace aparecer un perro en la fotografía. Los adolescentes lo utilizan para hacerles creer a sus padres que el animal entró a la casa.
«Sasha Dog» es un filtro de Instagram que se volvió furor en los últimos días. Este fue creado por Antonio Ruggiero, y mediante la realidad aumentada, permite incluir la imagen muy realista de un perro que está descansando en cualquier fondo que el usuario quiera seleccionar.
Este efecto cada vez crece más en las historias de la red social, debido a la cantidad de bromas de los hijos hacia sus padres: usando este filtro, les hicieron creer que habían adoptado una nueva mascota o que el can había entrado a su casa.
Llego tarde a las bromas de Twitter (pá no variar) pero aquí está la reacción al filtro del perro de instagram «Sasha dog» pic.twitter.com/61DFyodAzH
— -`A´- (@aleVVB) October 23, 2019
#sashadog versión sanjuaniña pic.twitter.com/ocimcMqHyX
— gonza (@OvandoGonza) October 23, 2019
Mi mamá con el filtro del perro es todo lo que está bien en este mundo #sashadog pic.twitter.com/jVvq933QNb
— Franco (@morriellofranco) October 22, 2019
#SashaDog y mi mamá arreglaron mi lunes. pic.twitter.com/HUK7K3t9Dd
— Fioresha (@FioGianfelici) October 21, 2019
Le hacia la joda con uno pero quería enchufarle el otro #sashadog pic.twitter.com/uzk8mIsFLO
— agus (@agusaristuche) October 23, 2019
Para usarlo hay que ingresar en el usuario de Instagram de su creador: @antonio.ruggiero93, entrar al link que aparece en su perfil y seleccionar cualquiera de las dos opciones que aparecen, «Abrir en Instagram» o «Descargar la aplicación».
Fuente: Crónica
The post “Sasha Dog”, el nuevo filtro de Instagram que se volvió furor appeared first on MisionesOnline.
Comentarios