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Usarán la experiencia del cliente para readecuar la atención en 14 comercios de Posadas

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Este viernes 23, se iniciará una nueva edición del programa “Experiencia del Cliente” en el que 14 comercios posadeños se someterán a la evaluación de lo que experimentaron sus compradores para mejorar así la atención, tanto de los colaboradores como de los propietarios. La misma es llevada adelante a través de la alianza estratégica entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

 

Suzel Vaider, presidente de ADEMI, explicó que Se trata de una propuesta integral que constituye la forma en que hoy podemos acompañar para el fortalecimiento del comercio, granito que se suma a los esfuerzos del gobierno de Misiones por fortalecer al empresariado local.

 

Para llevar adelante el programa, se trabajará en dos áreas: la formación de los propietarios y la de sus colaboradores.

 

En el primer grupo el objetivo es:  que puedan sumar conocimientos y herramientas prácticas y aplicables para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la fidelización de re-compras de los mismos. Entre los temas que se tratarán estarán: La era del cliente; Impacto económico de experiencia al cliente; entendimiento del cliente; cultura centrada en el cliente; gobierno;

 

En la formación de colaboradores, se buscará apostar a la formación de equipos de personas que entren en contacto y puedan entender el valor que tiene el cliente; el  producto que se vende, la definición y pirámide de experiencia al cliente y se realizará un trabajo práctico al respecto.

 

 

ENTRENADORAS

 

Cecilia Hugony:

Apasionada profesional en Experiencia al Cliente, con una trayectoria de más de 18 años comprobable a nivel nacional e internacional.

Actualmente se desempeña como Strategy Regional Manager – Operations & Customer Service, siendo responsable de definir e implementar las estrategias regionales para las operaciones y servicios al cliente de las diferentes áreas de la empresa Despegar.com

 

Rosario Tejedor:

licenciada en Comunicación Social. Especialista en CX, enfocada en la gestión del cambio para ofrecer experiencias memorables a los clientes. Diseño de estrategias de comunicación segmentada por canales. Actualmente se desempeña en Estrategia en Customer Service en Despegar.com.

 

LAS EMPRESAS

 

Participarán de esta nueva edición del programa: la ADEMI, Bazar Palermo, la CCIP, Distribuidora Nora Simkin, Dorazi Márquez, Equipa SRL, Hiper del Pollo, Imprenta Tucumán, Ortigoza Equipamiento, Plastimi y Tauros Colchones.

 

CP

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